martes, 21 de enero de 2014

UNA MEDIA PASADA POR AGUA

El pasado domingo se celebró la XXV media maratón internacional villa de Santa Pola, una de las más importantes del panorama nacional. A pesar de las inclemencias meteorológicas, catorce pasiqueros se dieron cita a las 10:30 junto con 8.100 corredores más para recorrer 21,095  kilómetros por las calles de Santa Pola bajo una incesante lluvia que comenzó tras el pistoletazo de salida y que acompañó a los corredores hasta la linea de meta, aún así ni la lluvia ni el frío pudo evitar el gran ambiente que se respiraba en la carrera con un montón de gente animando y con numerosas bandas de música amenizando el sufrimiento de todos los corredores.

Preparados para la carrera

Con respecto a nuestros corredores, tuvimos a cuatro nuevos pasiqueros que estrenaron camiseta, Luli, Javi, Fede y Johnny,¡¡ Bienvenidos!! . Debemos también  destacar la buena actuación de dos de nuestros mejores runners, Dani Miralles y Jesús Ros, que consiguieron parar el crono en menos de 1h 25m. ¡¡Vaya unos máquinas!!, a 4 minutos el kilómetro de media, ¡¡uff!! me canso sólo de pensarlo, esperemos que lleguen a este nivel de forma a la media de Orihuela que se celebrará en tres semanas.

Una pasiquera dentro de la gran masa de corredores


En la zona media llegaron nuestro triatletas pasiqueros, poniéndose a punto para comenzar al 100% la temporada de duatlones que empezarán en muy pocas semanas. Después llegaron nuestras chicas, entre ellas había una que jugaba en casa, Diana, que seguro que podía haber ido más rápido pero fue buena y no quiso ganar a su jefe.  Y para terminar está nuestra vicepresidenta Fini, que se apunto a la media  no por conseguir la ansiada medalla de finisher sino como excusa para dar buena cuenta de lo mejor de la gastronomía santapolera.



Pasiqueros  en linea de meta



Finishers pasados por agua



No hay comentarios:

Publicar un comentario