miércoles, 12 de febrero de 2014

DUATLON DE CALASPARRA



Como viene siendo habitual en este invierno, el viento volvió a hacer acto de presencia este pasado fin de semana en Calasparra, donde cuatro de nuestros compañeros se desplazaron a esta población murciana para disputar el IX duatlón del Ayuntamiento de Calasparra, prueba  incluida en el circuito regional de la federación murciana de triatlón.
Los organizadores tenían preparado un duro circuito tanto a pie como en bicicleta para los 120 atletas que se dieron cita el pasado sábado en Calasparra, que junto con las fuertes rachas de viento, hicieron que la prueba fuera de  una gran dureza y más si tenemos en cuenta que nos encontrarnos a principio de temporada.

La expedición pasiquera en Calasparra


Dejando todo listo para la transición
  

Hay que resaltar la actuación de nuestro compañero Jose Luis, que realizó una gran carrera, teniendo en cuenta que era su primera prueba federada y que desconocía que en su debut tenía que enfrentarse a un circuito de duatlón tan exigente. 
Y por último,  comentar que nuestro club pudo puntuar para la liga de clubes, quedando en la posición número 12 de 13 equipos que consiguieron reunir el mínimo de tres corredores necesarios para esta clasificación.






Nuestro debutante Jose Luis

Paco en el tramo a pie
Las duras cuestas hicieron sufrir a los atletas





No hay comentarios:

Publicar un comentario