jueves, 20 de febrero de 2014

DUATLON DE PICASSENT

El pasado sábado se celebró la X Duatlón de Picassent, perteneciente al Ranking Duatlón de la Comunidad Valenciana, donde pese a encontrarnos a mediados de Febrero, los 250 participantes pudieron disfrutar de un clima casi veraniego ya que el termómetro marcaba los 25ºC a la hora de la salida.
Gran tarde de duatlón en Picassent donde nuestro club estuvo representado por dos compañeros, Fran J. y Sabrina.


Fran J. jugaba con ventaja ya que el año pasado también participó en este duatlón y se conocía al dedillo el circuito de la carrera a pie, no en cambio el de ciclismo, habiendo acertado este año la organización en cambiarlo por  un bonito circuito por carretera entre huertas, bien asfaltada y que era un continuo sube y baja.
Fran J. en el sector de bici
Con respecto a Sabrina, no sabía ni ella misma como iba a responder a la prueba, ya que era la primera vez que se enfrentaba sola ( ya que si que recorrió esta misma distancia en el duatlón por equipos de Jumilla) a un duatlón de distancia sprint. Al final terminó muy contenta, conocedora de que tiene todavía mucho margen de mejora y realizando un gran marca, codeándose con el gran nivel de las triatletas valencianas.


Así de contenta finalizó Sabrina la prueba

Fran J. en linea de meta


No hay comentarios:

Publicar un comentario