sábado, 3 de mayo de 2014

MEDIA MARATON ROCK&ROLL MADRID

 

Las calles de Madrid acogieron el pasado  27 de abril de 2014 la XXXVII Edición del Maratón Popular de Madrid (conocido por los corredores como Mapoma), uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España. La prueba, que ostenta la catalogación de Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, forma parte por segundo año de la Rock 'n' Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y que contó con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

Y con ánimo de vivir esta gran fiesta deportiva, nuestro compañero Fede Moya se desplazó hasta la capital, donde se concregaron hasta 29.000 atletas venidos de toda España y también del extranjero, para disputar una de las tres modalidades que se celebraban: la media maratón.
 


La salida para todas las pruebas se situaba en la plaza de Cibeles y los primeros kilómetros Castellana arriba eran comunes para todos los participantes hasta el kilómetro 14, que era cuando la media maratón se separaba de la prueba reina para coger rumbo al Parque del Retiro que era donde estaba situada la meta.

Finalmente, nuestro compañero Fede, que se había marcado esta carrera como un reto personal, logró terminar la prueba con un tiempo de 2h19m21s y hacerse con la posesión de la tan ansiada medalla de finisher de la Media Maratón madrileña.



¡¡¡ ENHORABUENA FEDE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario