lunes, 2 de junio de 2014

TRIATLON PLAYAS DE ORIHUELA



Al fin se dío cita una de las pruebas mas esperadas para algunos de los triatletas de  nuestro club, el Triatlón Playas de Orihuela, y es que competir en casa tira mucho y prueba de ello fueron los once integrantes de nuestro club que nos representaron en una prueba donde se codearon con lo mejor de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.


El día amanecía como durante casi toda la semana, con amenaza de lluvia y viento, dos factores que hacían presagiar que la prueba se iba a endurecer un poco más de lo esperado.

A las 10h de la mañana se dió la salida de los triatletas masculinos y unos dos minutos más tarde fué el turno de las chicas, con un agua muy movida, nuestros chicos se defendieron bien y aunque a nuestras chicas les costó un poco más lograron superar los 750 m. para ir en busca de las bicis y emprender las 3 vueltas al circuito de bici al que se le podría denominar como de "ratonero" un circuito con algunos repechos, muchos giros, y en los que el drafting no era algo que influyera mucho. Y para terminar, dos vueltas al recorrido
todoterreno a pie.



Cabe destacar la gran actuación de Fran J. que se coló por méritos propios entre los 30 mejores, por supuesto sin desmerecer al resto de los nuestros que hicieron grandes parciales.

También reseñar que tuvimos a dos debutantes en triatlon en aguas abiertas, Miguel y Chema y aunque no fué el mejor día para hacerlo, dadas las circunstancias del mar, realizaron una buena actuación y terminaron con ganas de seguir entrenando duro para hacerlo cada vez mejor.

¡¡Enhorabuena triatletas!!

Fran J.

Jhonny
David

Martín
Fede Gas

Miguel

Sabrina
Maria José

Feder Moya
Verónica
Chema


Sabri M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario