miércoles, 12 de marzo de 2014

CARRERA POPULAR DE BENIJOFAR



Este pasado domingo se celebró la carrera popular de Benijofar donde hubo una nutrida participación de nuestro club. Nueve pasiqueros no quisieron perderse la oportunidad de correr junto a uno de los grandes fondistas españoles de la historia, Chema Martinez, que fue a la postre el ganador absoluto de la prueba.

La prueba, que forma parte de la Liga Running de Chip Levante,  comenzó a las 10 de la mañana y consistió en un recorrido de 7,5 kilómetros que combinaba asfalto, tierra y adoquinado.

El primer pasiquero en cruzar la meta fue Dani S, que sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma, entrando en la posición 23 de 700 participantes. Luego llegó Dani F., que cada dia mejora un poco más y que seguro que mejora su marca en la media maratón de Murcia de este próximo fin de semana. Un minuto más tarde llegó Jesús Ros,que aún encontrándose resfriado, hizo una gran carrera.

Luego llegaron nuestros triatletas Illan, Jose Luis, Maria José y Manolo, que van cogiendo el punto para la temporada de triatlones que empezará en el mes de Abril.

Y por último, y no por ello menos importante, llegaron nuestro compañeros Mariluz y Fede M. que completaron con éxito la prueba y dieron buena cuenta junto con los demás pasiqueros del jamón recien cortado que ofrecieron a todos los participantes para recuperar las fuerzas gastadas durante la carrera.

¡¡  ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHERS Y ESPEREMOS QUE LA MAREA ROJA SIGA INVADIENDO LAS CARRERAS DE NUESTRA COMARCA!!

El Dream Team Pasiquero

Dani S.llegando entre los mejores

La alegria de Fede M. y su grupeta al finalizar la prueba

La dureza del recorrido se reflejaba en la cara de Fede M.

Maria Jose finalizó novena de su categoria

Mariluz esprintando en linea de meta


Nuestro compañero Illan tras finalizar la prueba




No hay comentarios:

Publicar un comentario