viernes, 28 de marzo de 2014

CROSS WHITE RUN SERIES ORIHUELA


El pasado domingo se celebró en nuestra ciudad la primera de las pruebas del circuiyo White Run Series organizado por  White go for it, en la que se podia competir en dos distancias: 5 y 10 kilómetros.

La prueba contó con muy poca participación ( 133 corredores en la 10k y 76 en la de 5 kilómetros), debido a los altos precios que la organización estableció para las inscripciones. Fueron quince los pasiqueros que participaron en alguna de las dos modalidades.



En la prueba de los cinco kilómetros estos fueron los resultados:



Tenemos que  destacar la actuación de dos de  los últimos fichajes de Pasico: Ana y su hijo Antonio.
¡Vaya familia de runners! No sólo se estrenaron con la camiseta de su nuevo club sino que  para ambos era su primer contacto con las carreras populares y que manera de debutar. Antonio hizo un carrerón y termino el primero de los juveniles masculinos. Y Ana , fue durante toda la carrera  en primera posición de las chicas pero una fortuita caida en la recta de meta le hizo perder la victoria. Aún asi quedo segunda de la general femenina y primera de su categoria, pero lo mejor de todo es que aunque se le escapase la victoria, tenemos  la certeza de que esta chica nos va a dar muchas alegrias en el futuro.

Vaya familia de campeones

Alejandro

Nuestro campeón juvenil Antonio

Sergio

Dani F.

Veronica

Eva
Ana

 Y  los resultados de los nuestros en  la prueba de los 10 kilómetros fueron los siguientes:


Johnny

Juan Carlos corrió junto a su hijo

Jesus Ros

Antonio G.
Maria Jose
Al final nuestro club consiguió cuatro podiums aunque deberieron ser más, ya que la organización se enredó en la entrega de trofeos con la fórmula de los trofeos no acumulables ( que permite a los segundos, subir a lo más alto, y a los primeros no subir). 








No hay comentarios:

Publicar un comentario