domingo, 16 de marzo de 2014

VOLVER A DISFRUTAR....



El pasado 2 de marzo regresaba a competir tras unos largos meses de inactividad.
Una lesión en la rodilla a principios del pasado año, me dejó fuera de grandes pruebas, en las cuales había puesto mucha ilusión en conseguir cruzar sus metas.
Al no poder correr y tener molestias en la bici decidí solo nadar, pero la gran carga de kilómetros terminó por lastimar el hombro, realizando ciertas travesías que habían pasado a ser los retos de la temporada con ciertas molestias, impidiendo realizar los tiempos esperados en ellas.
Este cúmulo de lesiones me desanimó mucho, perdiendo gran parte de la ilusión que tenía en el deporte… y aunque la rodilla pareció mejorar, finalmente decidí parar, descansar y no regresar a los entrenamientos y las competiciones hasta que el mismo cuerpo me lo pidiera, hasta que la ilusión y el ánimo regresara…

Y ese día llegó… Las ganas de volver a entrenar, de volver a las competiciones, todo lo perdido meses atrás, regresaron… y el hecho de decidir formar parte de un nuevo club (Pasico a Pasico de Orihuela) hicieron que aumentaran la ilusión, la ambición de conseguir nuevas metas. 
Empecé a entrenar, a ver que la rodilla respondía, a recuperar parte de la forma perdida y ya solo faltaba decidir cuando regresaba a la competición… y ese día fue el pasado 2 de marzo en el 10km de Elche.

Llegó el día de la prueba y pude recordar esas viejas sensaciones que tanto me gustaban... madrugar, preparar el material, desplazamiento, nervios y la prueba!! El tiempo realizado fue el esperado (toca mejorar mucho) pero el verme otra vez en el pelotón, junto al resto de corredores populares, disputando una prueba y cruzar su meta.. me encantó!!!
Ahora toca seguir luchando, seguir mejorando, seguir alcanzando nuevas metas y seguir disfrutando del deporte!!.. 
A por ello!!!.. 

Feder Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario