jueves, 3 de abril de 2014

MEDIA MARATON ELCHE



El pasado domingo se celebró la media maraton más antigua del mundo o por lo menos ese es el lema de la media maraton internacional elche oasis mediterráneo, que consiguió reunir a 3354 atletas.

El club estuvo representado por tres compañeros: Jesús Ros , Jose Luis y un nuevo fichaje del club del mercado de invierno: Jesús Gancedo.

Ya no es ninguna novedad ver a Jesús Ros entrando entre los mejores en una media maratón, demostrando una vez más que se encuentra en un gran momento de forma.

Jose Luís vino a  s Elche a resarcirse del mal sabor de boca que le quedo el no terminar la media maratón de Orihuela. Realizó un gran registro en esta media maratón, demostrando nuestro compañero que puede con esto y mucho más, y  que en Orihuela acusó demasiado el haber participado el dia anterior en la dura duatlón de Calasparra.

Y  con respecto a nuestro nuevo compañero Jesús Gancedo, decir que se estreno a lo grande, realizando un gran registro, quedando en muy buena posición. Ya tenemos otro pasiquero.runner para añadir a la gran marea roja de la Vega Baja.

¡¡ ENHORABUENA A NUESTROS CHICOS y BIENVENIDO JESÚS !!
Jose Luis disfutando de la carrera

Jesús Ros llegó dándolo todo a linea de meta
Jesús estrenaba la equipación pasiquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario