viernes, 4 de abril de 2014

DUATLON DE MURCIA


El pasado domingo 23 de Marzo se celebró la II duatlón Ciudad de Murcia con una muy buena participación y con dos modalidades de participación: la supersprint con 36 particiantes y la sprint con 295 atletas.

En primer lugar tuvo lugar la distancia súper sprint, prueba que comenzó con un ligero retraso según el horario previsto donde tres de nuestros compañeros participaban y donde nuestra compañera Consuelo debutaba en este mundillo y que mejor que en esta modalidad para descubrir las sensaciones que te aporta este deporte. Los tres realizaron la prueba juntos para arropar a Consuelo en su estreno, consiguiendo además la primera posicion por equipos para nuestro club.
 

                              


A continuación era el turno de la prueba reina, la distancia sprint donde nos representaron ocho de los nuestros, cinco duatletas masculinos y tres femeninos, después de hacer una larga cola para poder acceder a boxes apenas hubo tiempo para el nutrido grupo de chicas que participaba de calentar antes de tomar la salida.


 Nuestras chicas en general realizaron una gran actuación, Sabrina que tuvo calma en el primer segmento a pie, remontó unas cuantas posiciones en la bici, pero finalmente una pena que no consiguiera suficiente ventaja y en la T3 se dejara otras tantas con las mejores corredoras a pie.


Lourdes que también debutaba en carrera federada. y además con estreno de bici  realizó muy buena actuación para la puesta de largo, quedó en zona de nadie tras el primer segmento a pie e hizo toda la carrera sola, aún así, consiguió adelantar unos puestos tanto en la bici, como en el último segmento.

Fini también estrenaba bici y aunque en esta ocasión no le sirvió para alcanzar a las rivales, consiguió que a su llegada  le hicieran un paseillo los duatletas más jovenes y que alegró mucho su entrada en meta.


                        
Después de la salida de las chicas, era el turno de los duatletas masculinos:

Javi M. Se vio perjudicado por los grupos multitudinarios en un recorrido totalmente llano que hizo que no pudiera explotar sus posibilidades en la bici.

Paco fue como siempre en la carrera a pie y cogió un buen grupo de bici que le llevó en volandas hasta la T2 y hacer un buen parcial en el último sector.

Iván arrancó por fin la temporada. Disfrutó con la velocidad de la bici.

José Luis supo explotar su mayor experiencia sobre las dos ruedas, para engancharse a un grupo bueno en bici.

Illán hizo una buena carrera a pie pero para la bici utilizó por primera vez un calzado que sólo le dieron problemas y rozaduras que le hicieron perder bastantes puestos en el sector de ciclismo.





¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS PASIQUEROS DUATLETAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario