domingo, 20 de abril de 2014

TRIWHITE SAN JAVIER


El pasado domingo 12 de Abril daba comienzo el circuito de triatlones Triwhite Cup compuesto por seis pruebas y con tres distancias a disputar en cada una de ellas ( supersprint, sprint y olimpico).

La primera prueba fue en San Javier y hasta alli se desplazó nuestra compañera Veronica, que disputó la distancia sprint.

Todo bien preparado para la carrera
 La prueba comenzó a las 14:30 con mucho calor. El sector de natación se realizó en las tranquilas aguas del mar Menor y con una buena temperatura del agua, siendo opcional el uso del neopreno. Como ya nos tiene acostumbrados, nuestra pasiquera fue de los pocos participantes valientes que se atrevieron a nadar sin el neopreno.

El tri-mono rosa se vió mejor que nunca entre tantos neoprenos
 El sector de bici era totalmente llano, transcurriendo por las principales avenidas de San Javier y de Santiago de la Rivera. Aún teniendo varios percances con la cadena de la bici, demostró una vez más que la bici es su  fuerte.

Y para finalizar, cinco kilómetros por el paseo maritimo de Santiago de la Rivera, acabando nuestra compañera con buenas sensaciones y puntuando para el ranking de la copa Triwhite.

¡¡¡ ENHORABUENA VERO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario